Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Quédate en casa

No hay límites para las aficiones

Los tarraconenses tiran de ingenio para hacer la cuarentena más ligera

Diari de Tarragona

Whatsapp
No hay límites para las aficiones

No hay límites para las aficiones

Tras dos semanas de confinamiento, son muchas las aficiones que hemos sacrificado por mantenernos en casa. Pese a ello, la improvisación y la originalidad ayudan a suplir esa falta de ocio. Concretamente, Susana Fernández, de Tarragona, añora ir a nadar al Club Natació Tarraco. «Como el entreno en seco no es lo mismo, he querido animarme en mi bañera», señala. Sin duda, una buena forma de aligerar estos días.

En cuarentena se usa el inglés

Los hermanos Roset Fernández, Ramon y Júlia, han encontrado la forma de aprovechar estos días en casa para divertirse y, además, perfeccionar su inglés.

Desde que no pueden ir a clase, su madre les propuso realizar pequeñas obras de teatro utilizando el idioma de Shakespeare. Cada día ensayan y se graban, para posteriormente compartir sus historias a través de su canal de YouTube. Ya llevan varios capítulos y esperan poder hacer muchos más.

Y tú, ¿cómo pasas la cuarentena?

Queremos saber vuestras ideas y propuestas para hacer este confinamiento más llevadero. En Diari de Tarragona estamos abiertos a conocer y compartir vuestros trucos –en familia,  con compañeros de piso o comunidad de vecinos– con los que hacéis frente a estos días en casa.
Enviádnoslas a través del correo vidasocial@diaridetarragona.com.

También nos podéis explicar cómo conciliáis la vida familiar y laboral, cómo jugáis con vuestros hijos o qué actividades realizáis para manteneros activos. Periódicamente, lo iremos publicando en la web y en el papel.

Temas

Comentarios

Lea También