Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Noche de cristales rotos en Tarragona: 31 coches afectados en la Part Baixa

Ocurrió en la madrugada de ayer y no hay detenidos. El martes fue detenido un hombre por asaltar 35 vehículos para robar dentro

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las propietarias de un vehículo robado esta madrugada de sábado en Tarragona. FOTO: Lluís Milián

Una de las propietarias de un vehículo robado esta madrugada de sábado en Tarragona. FOTO: Lluís Milián

Las alarmas han saltado de nuevo en la Part Baixa. En la madrugada de hoy sábado, un total de 31 vehículos aparcados han aparecido con la ventana rota.

Por ahora no hay detenidos. Este episodio se suma al ocurrido cuatro días antes, cuando la Guàrdia Urbana arrestó a un hombre como sospechoso de asaltar 35 vehículos aparcados también la Part Baixa.

A las 3.38 horas de la madrugada, los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de un vecino. Aseguraba que había escuchado ruidos y, al asomarse, ha visto que un individuo rompía el cristal de un coche.

Las patrullas de la Policía Autonómica se han trasladado al lugar. No han encotrado al sospechoso, pero sí un total de 31 vehículos con una de las ventanas rotas: 15 en la calle Xavier Montsalvatge y 16 más en la calle Manuel de Falla.

Según las informaciones que se barajan, del total de 31 vehículos sólo habrían robado en 22. Sin embargo, esta la mañana tanto los Mossos d’Esquadra como la Guàrdia Urbana estaban recibiendo las denuncias de los afectados.

Cabe recordar que sobre las cuatro de la madrugada del pasado martes, la Guàrdia Urbana de Tarragona ya detuvo a un hombre de 42 años, vecino de la Part Baixa, por haber roto los cristales de 35 vehículos aparcados en las calles Manuel de Falla, Josep Maria Malató, Plaça dels Carros y avenida Vidal i Barraquer. Parte del botín fue recuperado en el domicilio del sospechoso, en la propia Part Baixa.

Temas

Comentarios

Lea También