Noche de muerte y brilli-brilli en kuki party

La Premium Club se llenó de monstruos y Vayatella Versace volvió a hacer de anfitriona tras su descanso.

02 noviembre 2017 19:04 | Actualizado a 02 noviembre 2017 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las brujas de Salerm, Drácula, un grupo de zombies de The Walking Death, y hasta el payaso Pennywise, que tanto terror ha causado recientemente con el estreno de It, salieron de sus guaridas para disfrutar de una noche loca. Vinieron llamados por Vayatella Versace, que tras un tiempo de descanso volvió para hacer de anfitriona en la edición de Halloween de KUKI Party.

Vino acompañada a Premium Club de una amplia comparsa de Beetlejuices, en sus distintos estilos, cada cual más particular. Pero no fueron los únicos protagonistas. En cabina estuvieron DJ Jano y Lady Isa controlando que la música no parara hasta el cierre. Los hits más petardos de La Veneno, Thalia y Roser, convivieron con los temas que están petándolo ahora mismo en las listas de los más escuchados. No faltó LaCaprabo, que de viuda tétrica, pasaba el duelo por su compañero LaBonpreu, que se fue a buscar hielo a Islandia.

Entre todos ofrecieron nuevamente un espectáculo que hizo sentir a los invitados como en casa. «Queremos que quienes vengan piensen que están en familia. Eso es lo que realmente ha hecho que siempre podamos contar con el apoyo de la gente de la ciudad, también de Reus y de todo el Camp de Tarragona», explicaba Vayatella. De ahí que la cola para entrar a la KUKI volviera a formarse como ya es habitual en cada edición.

La noche terminó en alto, a pesar de una contar con una hora más con motivo del cambio horario y que las energías se van consumiendo con cada canción. Pero como siempre hubo a quien no le pareció suficiente. Sin embargo, éstos tendrán que esperar a enero, cuando esta fiesta consolidada en Tarragona volverá para celebrar su segundo aniversario.

Comentarios
Multimedia Diari