Nuevo récord del Diari de Tarragona con más de un millón de usuarios únicos por tercer mes consecutivo

El Diari alcanza cotas de audiencia históricas en usuarios únicos y suma casi 6,5 millones de páginas vistas

23 agosto 2019 16:39 | Actualizado a 27 septiembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari de Tarragona ha vuelto a superar este mes de julio todos los récords de audiencia de la provincia y entre la prensa local y comarcal de Catalunya, según los datos publicados por la OJD Interactiva. Con 1.288.935 usuarios únicos, www.diaridetarragona.com ha conseguido superar la barrera del millón por tercer mes consecutivo, lo que certifica la consolidación de la confianza y fidelidad de la audiencia en el medio. Además, la edición digital ha cerrado el mes superando por primera vez los seis millones de páginas vistas: la web del Diari ha sido visualizada, concretamente, en 6.493.868 ocasiones.  

Estas cifras sitúan al Diari en un nuevo récord, tras unos meses de mayo y junio en los que ya se alcanzaron las mayores cotas de audiencia jamás registradas y con previsión de cerrar el agosto, de nuevo, por encima del millón de usuarios únicos. 

Respecto a la competencia, el inmediato competidor digital del Diari, el nativo en web Tarragona Digital, suma 728.721 usuarios únicos y 4.060.299 de páginas vistas, mientras que periódico gratuito Més Diari ha sumado en julio 349.046 usuarios únicos y 1.455.413 páginas vistas. 

Además, y siempre según los datos de la OJD, el Diari revalida también su liderazgo digital entre la prensa local y comarcal de Catalunya. Le siguen el Diari de Girona, con 910.704 usuarios únicos, y Regió7, con 527.772. Diari de Tarragona se sitúa de nuevo en el Top-10 de la prensa provincial española más leída en internet y avanza posiciones en el ranking de este mes de julio. 

Comentarios
Multimedia Diari