Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Organizan una "procesión" de Semana Santa independentista en Tarragona

Será el viernes, 30 de marzo, a las ocho de la noche delante de la cárcel de Tarragona, en l'Avinguda República Argentina

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Comitè de Defensa de la República en Tarragona y Som República! ha organizado una nueva actividad para denunciar la situación política catalana. Después del encarcelamiento y la detención de los políticos independentistas, en Tarragona han convocado una "procesión por los presos políticos exiliados". Exigen "la libertad de los presos políticos y el retorno del exilio del gobierno legítimo de Cataluña".

Será el viernes, 30 de marzo, a las ocho de la noche delante de la cárcel de Tarragona, en l'Avinguda República Argentina. "Exprésate, tráete pancartas, fotos, viste como quieras, cubierto o descubierto, con un toque de color amarillo y velas", se puede leer en el cártel del acto que se ha difundido a través de las redes sociales.

Comentarios

Lea También