Pablo López actuará en Tarragona el 1 de agosto

El artista malagueño llevará a la Tarraco Arena Plaça (TAP) su gira ‘Mayday & Stay’ dentro del nuevo Tarragona Music Festival

22 abril 2021 09:27 | Actualizado a 22 abril 2021 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El malagueño Pablo López se ha unido al cartel del Tarragona Music Festival con su gira Mayday & Stay y actuará el próximo 1 de agosto en Tarraco Arena.  Las entradas anticipadas saldrán hoy a las 12.30 h en tarracoarena.com/pablo-lopez. El precio es desde 35 euros.
Mayday & Stay llegará tras la gira que el pasado verano, ya en pandemia, le llevó a actuar un sencillo formato de piano y voz. Sin embargo, en Tarragona, tendrá lugar un concierto con gran esceneografía y producción, según la productora del evento, TC Music. Pablo López hará un repaso a los temas más conocidos de su trayectoria profesional y tocará canciones de su último trabajo, Unikornio. Once millones de versos después de ti.
El concierto de Pablo López contará con aforo limitado y además cumplirá con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, «demostrando que la cultura es segura», apuntan desde la promotora. Será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel, se mantendrá la distancia de seguridad y habrá varias entradas en el recinto para evitar aglomeraciones. 
Además, la productora TC Music asegura que cuenta con un protocolo de seguridad «muy marcado que garantizará la protección y la seguridad del público asistente y que se adaptará a las medidas que marquen las autoridades sanitarias cuando llegue el momento del concierto».
Un cartel potente
Además de Pablo López, el Tarragona Music Festival tiene confirmadas, hasta ahora, las actuaciones de Trueno (31 de julio), Rozalén (3 de agosto), Nil Moliner (4 agosto), Dàmaris Gelabert (5 de agosto),  Antonio José (6 de agosto) y Vanesa Martín (7 de agosto).

Comentarios
Multimedia Diari