Pilla a un ladrón robando en su coche y lo retiene hasta que llega la Policía

El hombre, indocumentado, llevaba tapas del alcantarillado público de Tarragona en un cochecito de niño

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre que llevaba tapas del alcantarillado público de Tarragona también habría robado efectos del interior de un vehículo estacionado en el polígono industrial Francolí, siendo sorprendido y retenido por su dueño hasta la llegada de una patrulla de la Guàrdia Urbana. Al individuo, de 39 años, se le han abierto dos procedimientos judiciales, ambos por un delito leve de hurto.

Sobre las nueve y media de la mañana del martes, un hombre que se encontraba en su taller vio que el sospechoso se acercaba a su vehículo. Lanzó una piedra al cristal, pero no causó ningún daño. Seguidamente abrió el vehículo por la puerta –que no estaba cerrada con llave– . El ladrón se apoderó de una muela con disco de diamante y emprendió la huida, siendo finalmente alcanzando por la víctima, que lo retuvo hasta que llegó la patrulla.


Merodeando
El denunciante comentó que había visto antes al sospechoso mirando por las ventanas del interior de los coches de la zona. Asimismo, había entrado en diferentes talleres solicitando una bujía. En un cochecito de niño llevaba tres tapas del alcantarillado municipal.

Los agentes no pudieron identificar al sospechoso ya que carecía de documentación. Las partes fueron citadas para un juicio rápido el próximo día 12 en el Juzgado de Guardia.–

Comentarios
Multimedia Diari