Pillados tras pagar con un billete falso en una cafetería de Tarragona

Cuando fue interceptada por la Guàrdia Urbana llevaba en su poder otros doce billetes

01 octubre 2018 19:48 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Tarragona abrió diligencias penales a una pareja que llevaba una docena de billetes falsos de 20 euros después de pagar con uno en una cafetería de la Rambla Nova. Inicialmente, el hombre dio una identidad falsa a los agentes cuando fue localizado. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde del domingo. La trabajadora de una cafetería de la Rambla Nova llamó a la Guàrdia Urbana porque una mujer había pagado la consumición con un billete falso.

Una patrulla se desplazó al establecimiento. La trabajadora entregó el billete a los agentes. La sospechosa ya se había marchado. Los guardias realizaron una batida por la Rambla Nova. Localizaron a una pareja que paseaba y cuyas características coincidían con las facilitadas por la trabajadora.

La pareja llevaba otros 12 billetes falsos. Hasta aquel momento no se había presentado ninguna denuncia por ningún pago con billetes no auténticos, según confirmaron los Mossos d’Esquadra. El hombre fue trasladado a la comisaría de la Policía Autonómica en Campclar porque iba indocumentado. En dependencias policiales se comprobó que había facilitado una identidad falsa.

Comentarios
Multimedia Diari