Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillan a un conductor a 171 km/h en una zona de 80 en La Canonja

El hombre, de 21 años y nacionalidad belga, ha sido detenido cuando se disponía a regresar a su país.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del coche conducido por el detenido. DT

Imagen del coche conducido por el detenido. DT

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d’Esquadra del Grup de Recerca i Documentació de la Divisió de Trànsit (GRD) detuvieron el pasado viernes un hombre de 21 años, de nacionalidad belga y vecino de Bruselas, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por circular a una velocidad penalmente punible.

Los hechos tuvieron lugar el día 8 de septiembre, en la carretera C-31b, a la altura del municipio de La Canonja (Tarragona). Los mossos se encontraban haciendo un control estático de velocidad y detectaron un turismo circulando a 171 km / h, en un tramo limitado a 80 km / h.

En el lugar de la infracción agentes del Área Regional de Tráfico de Tarragona no pudieron detener el vehículo y los mossos iniciaron las gestiones para identificar al conductor. Una vez hechas las pesquisas, averiguaron que el vehículo pertenecía a una empresa de alquiler de coches, lo que permitió identificar al conductor.

Una vez los agentes del GRD de la Divisió de Trànsit dispusieron de esta información pudieron localizar al conductor en el Prat del Llobregat, antes de que cogiera el vuelo a su país, y procedieron a su detención por un delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado sábado y el juez decretó su libertad con cargos.

Temas

  • tarragona
  • la canonja
  • sucesos

Comentarios