Piscis, debes descansar para no enfermar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 22 de julio

21 julio 2021 09:56 | Actualizado a 21 julio 2021 10:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu habilidad para conseguir que quienes te rodean hagan causa común contigo hará que hoy consigas avances en tu profesión. Celébralo con quienes te ayudan.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es el momento oportuno para dedicarle tiempo a reforzar tus relaciones personales de amistad, habitualmente un poco abandonadas a causa del trabajo cotidiano.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Encontrarás la oportunidad de obtener el reconocimiento social que persigues a través de la ayuda de un colectivo o club al que perteneces. Cambios en tu “look”.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes pasar la oportunidad de dedicarle la jornada a una persona de tu familia que te necesita porque se siente sola. Tu compañía será muy valiosa para ella.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Estarás casi todo el día ocupado en luchar contra las adversidades, especialmente contra personas que en los últimos tiempos te están haciendo la vida imposible.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las primeras decisiones de la mañana serán demasiado torpes. Si puedes, procura dejar que pase el tiempo antes de emprender un camino que luego debas desandar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pasas por una etapa en la que las opiniones de los demás te influyen demasiado. Procura potenciar más tus propias ideas, de esa manera crecerá tu autoestima.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cierto malestar se apodera de ti sin que puedas adivinar el origen del dolor. Aunque se te pasará pronto, no dejes de comentárselo al médico en la próxima visita.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen día para explorar nuevas dimensiones en tu desarrollo interior, apuesta por campos de conocimiento que hasta ahora habías despreciado. Pueden sorprenderte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes la oportunidad de ejercer influencia sobre las personas de tu ámbito más cercano. Tómatelo como una responsabilidad, lo que digas puede tener consecuencias.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Momento muy apropiado para realizar cambios en tu negocio que tengan en cuenta las innovaciones tecnológicas. Si quieres competir no te puedes quedar atrás.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu fuerza mental está en un nivel muy alto, pero no ocurre lo mismo con tus fuerzas físicas. Aunque tu cerebro te pida más esfuerzo, debes descansar para no enfermar.

Comentarios
Multimedia Diari