Presunta violación a una menor en un cámping de TGN

Mossos d'Esquadra detiene a un joven de 18 años de nacionalidad francesa acusado de un delito de agresión sexual. La víctima de 16 años es del mismo país

17 julio 2018 18:06 | Actualizado a 17 julio 2018 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra ha detenido este mediodía de martes a un joven de nacionalidad francesa y de 18 años de edad acusado de ser el autor de un presunto delito de agresión sexual.

La víctima, una adolescente de 16 años y del mismo país, ha pasado reconocimiento médico en el hospital de Santa Tecla esta madrugada. Una ambulancia del SEM se ha encargado de llevarla desde las instalaciones al centro sanitario.

Los pocos datos que se han dado a conocer de este caso delicado es que el aviso de una posible agresión sexual se alertó mediante una llamada al teléfono 112 entre la noche de lunes y la madrugada de hoy martes.

Al parecer, la joven podría estar bajo la influencia del alcohol y a consecuencia de ello se encontraría en un estado de vulnerabilidad que habría aprovechado el acusado para abusar de ella.

Dotaciones de Mossos d'Esquadra y una ambulancia del SEM se han personado en el camping, situado en la zona de Llevant de Tarragona, y han atendido a la víctima. Los hechos se habrían producido en el interior de las instalaciones, pero nadie ha querido especificar dónde.

Antes de acusar y detener al presunto agresor sexual, los agentes han recabado toda la información necesaria y han sido pacientes debido a las incoherencias iniciales de la víctima provocadas por su ingesta de alcohol. Cuando los agentes de investigación han considerado que el relato y los hechos coincidían, han decidido detener al joven frances y acusarlo del delito.

Fuentes de la Policía Autonómica han confirmado la detención, pero han declinado dar detalles de lo ocurrido. Según parece presunto agresor y víctima son turistas que estarían pasando unos días en este cámping de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari