Primark ya tiene hora para su apertura en Tarragona

El gigante del sector de la ropa está ultimando la inauguración de su tienda más grande de Catalunya en Parc Central

05 junio 2017 08:58 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La firma de moda irlandesa Primark está ultimando su llegada a Tarragona. Según ha confirmado, su tienda en Parc Central se inaugurará el próximo miércoles día 14 de junio, a las 9.30 horas de la mañana. Un acto en el que está prevista la asistencia del director general de la firma en España y Portugal, Stephen Mullen. Posteriormente, a partir de las 11 horas, la tienda abrirá al público. 

De hecho, fue el mismo Mullen quien hace unas semanas estuvo en Tarragona y confirmó la fecha de inauguración de la que será la tienda más grande de Primark en Catalunya. con una superficie comercial de 4.300 metros cuadrados, será el cuarto establecimiento de la multinacional en Catalunya y dará empleo a 150 personas

La tienda incorporará el concepto "más reciente" que la firma tiene en cuanto a diseño y configuración. "Va a estar a la última, en línea con las más recientes inauguradas en el resto de Europa", indicó Mullen en la entrevista concedida a este rotativo. Contará con 26 puntos de caja, 47 probadores, wifi y cómodos sillones para mejorar la experiencia de compra entre sus clientes.

El responsable de Primark en España y Portugal mostró su satisfacción por la ‘expectativa’ que está generando la inminente apertura de la tienda y que Tarragona es una ciudad que “ha estado en el mapa durante algún tiempo”.

 

 

De momento se desconoce si Primark está preparando algo especial para el día de su apertura. Sin embargo, Mullen afirmó que “cada nueva inauguración es un día esperado. Un festival”. El precio y el producto son las enseñas que la firma expone de cara a la fidelización de sus clientes.

Primark está actualmente en once países. En España tiene 44 tiendas y actualmente emplea a más de 6.700 trabajadores. Durante el último ejercicio ha abierto dos tiendas, una en Palma de Mallorca y otra en Granada y, junto con Tarragona, está prevista su inminente implantación también en Bilbao y València. El almacen de Primark en España está en Torija, tiene 84.000 metros cuadrados y da servicio a España, Portugal y el sur de Francia.

En conjunto, la firma irlandesa emplea a más de 69.000 trabajadores y opera en once países, con más de 325 tiendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de venta.

Comentarios
Multimedia Diari