Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Primeros cortes de carretera en la AP-7 y la N-340 por la huelga del 21-F

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, desde primera hora de la mañana hay afectaciones en l'Hospitalet de l'Infant y Camarles

ACN

Whatsapp
FOTO: @CDRCampTGN

FOTO: @CDRCampTGN

Desde primera hora de la mañana, la AP-7 está cortada en los dos sentidos de la marcha en l'Hospitalet de l'Infant, en Vilobí d'Onyar y Llinars del Vallès por las protestas con motivo de la huelga general en Catalunya, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

En la N-340, en Camarles, también hay afectaciones por manifestación, de acuerdo con la información del Servei Català de Trànsit.

 

Más afectaciones

Las protestas y manifestaciones por la jornada de huelga también afectan a otras carreteras de la red catalana. También estaba cortada en ambos sentidos la A-2 en Sidamon, en Lleida, por manifestación, aunque a las 6.30 horas de esta mañana la circulación se ha reabierto parcialmente y se estaba limpiando la vía.

Asimismo, en la N-260 en Lles de Cerdanya también ha habido afectaciones, además de la C-32 en Masnou, cortada en sentido norte, y la C-162 en Das cortada en ambos sentidos de la marcha, y en la A-2 en Tàrrega cortada en sentido Barcelona.

Durante la madrugada tampoco se podía circular por objetos en las vías en la C-55 en Olesa de Montserrat o en la C-33 en Mollet, pero en todos los casos la circulación se ha normalizado antes de las seis de la mañana.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios