Primeros cortes de carretera en la AP-7 y la N-340 por la huelga del 21-F

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, desde primera hora de la mañana hay afectaciones en l'Hospitalet de l'Infant y Camarles

21 febrero 2019 05:38 | Actualizado a 21 febrero 2019 06:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de la mañana, la AP-7 está cortada en los dos sentidos de la marcha en l'Hospitalet de l'Infant, en Vilobí d'Onyar y Llinars del Vallès por las protestas con motivo de la huelga general en Catalunya, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

En la N-340, en Camarles, también hay afectaciones por manifestación, de acuerdo con la información del Servei Català de Trànsit.

 

 
Más afectaciones

Las protestas y manifestaciones por la jornada de huelga también afectan a otras carreteras de la red catalana. También estaba cortada en ambos sentidos la A-2 en Sidamon, en Lleida, por manifestación, aunque a las 6.30 horas de esta mañana la circulación se ha reabierto parcialmente y se estaba limpiando la vía.

Asimismo, en la N-260 en Lles de Cerdanya también ha habido afectaciones, además de la C-32 en Masnou, cortada en sentido norte, y la C-162 en Das cortada en ambos sentidos de la marcha, y en la A-2 en Tàrrega cortada en sentido Barcelona.

Durante la madrugada tampoco se podía circular por objetos en las vías en la C-55 en Olesa de Montserrat o en la C-33 en Mollet, pero en todos los casos la circulación se ha normalizado antes de las seis de la mañana.

(seguirá ampliación)

Comentarios
Multimedia Diari