Más de Tarragona

Problemas en la carretera de Salou a Reus por acumulación de agua

Principalmente en la rotonda de acceso a la autovía A-7

Àngel Juanpere

Whatsapp
Acumulación de agua en la carretera C-14, en la rotonda de incorporación a la autovía A-7. Foto: Alfredo González

Acumulación de agua en la carretera C-14, en la rotonda de incorporación a la autovía A-7. Foto: Alfredo González

La fuerte tromba de agua que ha caído a primeras horas de esta tarde en algunos puntos del Camp de Tarragona está provocando algunos problemas. Los bomberos prácticamente no han realizado intervenciones.

En la carretera que une Salou con Reus, la C-14, hay agua acumulada en algunos puntos, especialmente en la rotonda que da acceso a la autovía A-7. Algunos vehículos se han averiado. En Vila-seca han caído, hasta las dos de la tarde, 34 litros por metro cuadrado. En Cambrils solo 2,4.

Los bomberos solo han recibido dos avisos relacionados directamente con la lluvia. Una ha sido a las 13.49 horas porque habían saltado las tapas de alcantarillado de la avenida de Reus de Alcover.

Y en las Terres de l'Ebre, a las 13.19 horas, una persona que vive en el número 5 de la calle Francesc Macià de Móra la Nova alertaba de que le 3estaba entrando agua en la casa, con posible riesgo eléctrico.

Una dotación de bomberos del parque de Móra d'Ebre ha ido a la vivienda. Ha comprobado que el bajante del tejado estaba atascado. Han quitado el material acumulado y se ha solucionado todo. Antes, la acumulación de agua había provocado la caída de parte del techo.

Otros servicios de bomberos

Quant a accidents de trànsit, un cotxe ha donat unes voltes de campana al quilòmetre 22 de la C-44, a Tivissa. Un vehicle ha entrat massa fort en una corba a les dotze del migdia. Els ocupants han resultat il·lesos.

I a Montblanc, a les 13.13 hores, un turisme s’ha sortit de la carretera en el quilòmetre 30 de la carretera N-240. Tampoc hi ha hagut ferits.

A Reus, a les 13.12 hores, un pal de la llum treia guspires. Està situat en el número 13 del carrer de la Closa de Mestres. S’ha avisat a la companyia elèctrica.

També a Reus però al número 22 del carrer Sant Joan ha caigut un tros de balcó a la via pública poc abans de les dues de la tarda. Es tracta d’un edifici de tres plantes i el balcó està a la segona.

Temas

Comentarios

Lea También