¿Qué estreno le hará sombra a ‘Star Wars’?

El cine vuelve a contar estas Navidades con variedad de géneros, como las nuevas ‘Mujercitas’ o el musical ‘Cats’ 

24 diciembre 2019 10:32 | Actualizado a 24 diciembre 2019 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

¿Qué película será la reina de estas Navidades? Todo apunta a que la última entrega de Star Wars puede batir numerosos récords. Pero hay un puñado de títulos interesantes que aspiran a hacerse un hueco si la saga galáctica lo permite. 

Precisamente, el adiós definitivo de la saga de las sagas (algo que tampoco se puede asegurar dada la apuesta de Hollywood por las precuelas, secuelas, spin-off...) nos servirá para saber si gana el lado oscuro de la fuerza o si, por el contrario, se impone el equilibrio y cordura de los Jedi. Star Wars: El último Jedi permirá conocer si la Resistencia logra hacerse con el control del Universo.

Además, podremos disfrutar de Cats, uno de los musicales más conocidos de la historia teatral llevada ahora a la gran pantalla. Tras 38 años de versiones en los escenarios de todo el mundo, la música de Andrew Lloyd Webber y la adaptación al cine de Tom Hooper (avalada por otro musical suyo, Los Miserables) se lanza ahora a la historia de la tribu de los Jélicos, con una Bombalurina a la que da vida nada menos que Taylor Swift.

Otro de los título más esperados es la nueva versión de Mujercitas, basada en la novela de Louisa May Alcott, un clásico que parece renacer cada ciertas Navidades. La historia es sobradamente conocida pero la cineasta Greta Gerwig se atreve ahora con esta historia de amor y rivalidad fraternal, con Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Timothée Chalamet.

Jumanji: El siguiente nivel también va camino de asegurarse otro exitazo en la taquilla. Acción, comedia y aventuras son una buena combinación. 

Para los más pequeños y los amantes de la animación, Espías con disfraz es una buena elección en la que una extraña pareja tratará de salvar el mundo.

Richard Jewell supone el toque polémico de las novedades. El último filme de Clint Easwood narra los hechos vividos por un agente del FBI que descubrió un complot en los JJ.OO. de Atlanta’96. Pero habrá muchos estrenos más.

Comentarios
Multimedia Diari