Quita la pistola a un mosso e intenta dispararle en Tarragona

Los agentes han acudido a la librería Abacus, de la calle Gasòmetre, por un hurto cometido por dos mujeres y una de ellas le habría arrebatado el arma a uno de los policías

18 diciembre 2018 17:20 | Actualizado a 18 diciembre 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diversas patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona y de los Mossos d'Esquadra se han desplegado esta tarde a los alrededores de la calle Gasòmetre y de la plaza Ponent por el robo en un establecimiento comercial. 

Sobre las cuatro y media de la tarde, la Policía Autonómica ha recibido el aviso de un posible hurto en la tienda Abacus, situada en la calle Gasòmetre. Los Mossos han solicitado el apoyo de la Guàrdia Urbana, que ha enviado también diversas patrullas. Cuando estas llegaron, la situación estaba ya más tranquila.

Una vez en el lugar de los hechos, los mossos han identificado a dos mujeres —según las primeras informaciones— como sospechosas de los hechos. Una de ellas habría cogido la pistola del interior de la funda de uno de los mossos. Pero además intentó disparar al agente, sin conseguirlo porque el arna no estaba montada. Finalmente, la sospechosa ha terminado detenida. 

El despliegue policial ha provocado una gran expectación por las personas que caminaban por la zona. Sobre las cinco y cuarto, la Guàrdia Urbana ha abierto al tráfico la calle Gasòmetre.

Comentarios
Multimedia Diari