Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rajoy comparecerá mañana por la tarde para hacer una declaración sobre la independencia de Catalunya

Será a las 16h de la tarde y lo hará en el Pleno del Congreso

Europa Press

Whatsapp
Mariano Rajoy, aquest vespre des de la Moncloa. Foto: DT

Mariano Rajoy, aquest vespre des de la Moncloa. Foto: DT

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá finalmente este miércoles a las cuatro de la tarde en el Pleno del Congreso para hablar de la crisis abierta en Catalunya tras el referéndum del pasado 1 de octubre. 

Así lo ha anunciado a los periodistas la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, antes de acudir a la habitual reunión de los martes de la Mesa del Congreso. 

El jefe del Ejecutivo anunció la misma noche del referéndum que acudiría a petición propia al Parlamento y formalizó su solicitud al día siguiente, pero su comparecencia estaba pendiente de fecha y hora, a la espera de cómo evolucionaban los acontecimientos en Catalunya. 

Finalmente será este miércoles a las 16.00 horas, justo un día después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparezca en el Parlament para hacer una declaración sobre la independencia de Catalunya. 

Temas

Comentarios

Lea También