Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatado en helicóptero un joven que hacía barranquismo en Mont-ral

Estaba con un grupo de amigos y se torció el tobillo en la zona del Niu de l'Àliga

Àngel Juanpere

Whatsapp
El helicóptero con el persona del GRAE, esta tarde durante el rescate en Mont-ral. Foto: Bombers de la Generalitat

El helicóptero con el persona del GRAE, esta tarde durante el rescate en Mont-ral. Foto: Bombers de la Generalitat

Un helicóptero de los Bombers de la Generalitat ha rescatado esta tarde de domingo a un joven que ha resultado herido mientras hacían barranquismo en el Riu Glorieta, dentro del término municipal de Mont-ral.

Se trata de un grupo de ocho amigos. A las cuatro y cuarto de la tarde se encontraban en una explanada sobre el Niu de l'Àliga uno de ellos se ha torcido el pie y no podía caminar, por lo que han alertado a los bomberos.

Desde el parque de bomberos de Alcover se ha activado una dotación para acudir al lugar y desde Sabadell se ha enviado el helicóptero con personal del  Grup Actuacions Especials (GRAE).

Ya en el lugar, el herido se ha puesto en una camilla y ha sido elevado hasta el helicóptero, que ha llevado al herido hasta la explanada de la feria de Alcover. Allí esperaba una ambulancia del SEM, que ha evacuado al joven al Pius Hospital de Valls.

La víctima es un joven de 22 años y vecino de Rubí. Presentaba un esguince en el tobillo. 

Temas

Comentarios

Lea También