Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retenciones de varios kilómetros por el choque de tres vehículos en la A-7

El accidente se produjo cerca de la salida del cementerio

Àngel Juanpere

Whatsapp
Retenciones por el accidente de esta mañana en Tarragona. Foto: Lluís Milián

Retenciones por el accidente de esta mañana en Tarragona. Foto: Lluís Milián

Un colisión entre tres vehículos a primeras horas de la mañana de hoy en la autovía A-7, a la altura de Tarragona, provocó importantes retenciones dirección Vila-seca. Los problemas se alargaron hasta más tarde de las diez de la mañana.

El accidente se ha producido cinco minutos antes de las nueve en el punto kilométrico 1.163, cerca de la salida del cementerio. Según fuentes del Servei Català de Trànsit, una mujer ha resultado herida menos grave y ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Hacia el lugar de la colisión se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del SEM.

Dos en Vila-seca

Por otra parte, esta mañana se han producido dos accidentes en el término de Vila-seca, ambos en dos rotondas diferentes. El primero se ha producido a las 6.52 horas en el kilómetro 4,500, en al rotonda de acceso al barrio de La Plana. Se han visto implicados un turismo y un camión. Un hombre de 71 años ha sido evacuado herido leve al Hospital Sant Joan de Reus. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de Reus, que han permanecido tres cuartos de hora.

Finalmente, a las nueve y media han colisionado dos vehículos por alcance en el kilómetro 1,400, en la rotonda de acceso a la autovía A-7. Una persona ha resultado herida leve.

Temas

Comentarios

Lea También