Ricky Martin actuará mañana en la Tarraco Arena Plaça a las 22.30 h.

Tarragona es el punto de partida de la gira del cantante puertorriqueño, en la que ofrecerá su mejor repertorio

13 agosto 2018 10:36 | Actualizado a 13 agosto 2018 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ricky Martin actuará mañana  martes a las 22,30 horas dentro del Festival d’Estiu de Tarragona que ya ha superado el ecuador del certamen.

El artista puertorriqueño, que inició su carrera en 1991 en solitario, ha lanzado al mercado un total de nueve discos. Tres discos recopilatorios y más de cincuenta sencillos tanto en inglés como en español.

A lo largo de su carrera como solista ha vendido más de 60 millones de discos y su álbum más vendido hasta el día de hoy ha sido el de 1999 que precisamente se llamaba Ricky Martin.

Entre las canciones que destacan dentro de su gran repertorio están Maria, Livin’ la vida loca o La Mordidita, que además fue una de las canciones del verano de hace tres años. Otros éxitos famosos de Martin son Come with me, Jaleo y muchos más.

El artista internacional ha escogido Tarragona como punto de partida en una gira en la que visitará diez ciudades donde ofrecerá su mejor repertorio durante agosto y septiembre.

Martin vuelve a nuestros escenarios en este 2018 después de culminar un éxito rotundo en el segundo año de su residencia en el Park Theater de Las Vegas

Las canciones que podrán escuchar en directo los espectadores que asistan al Tarraco Arena Plaza son sus grandes éxitos como Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Pégate, Adiós y muchas más.

El cantante latino tiene un currículum envidiable. Ha ganado dos premios Grammy, cinco Latin Grammys, tres Bilboard Latin Music, ocho MTV, ocho World Music Awards, dos American Music Awards y muchos más. 

Labor filantrópica

Embajador de la Unicef, Ricky Martin fundó la Ricky Martin Foundation en 2002, y creó el proyecto People For Children para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil.

A raíz de esto participó en varios conciertos benéficos. En septiembre de 2002 recibió el Hispanic Heritage Award, por su labor humanitaria junto a Sabera Foundation para rescatar a tres niñas huérfanas de las calles de Calcuta. 

Comentarios
Multimedia Diari