Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rivera llega a la sede para seguir el escrutinio en una noche tensa para Cs

Agencia EFE

Whatsapp
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado a la sede del partido a las ocho y cuarto de la tarde para seguir el escrutinio de la noche electoral junto a su equipo de campaña, en una noche muy tensa para el líder naranja, que podría sufrir una debacle si se confirman las encuestas.

Junto a él se encuentran el secretario general de Cs, José Manuel Villegas y los secretarios de Comunicación y Organización, Fernando de Páramo y Fran Hervías, además de la cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas, y la portavoz nacional y líder catalana, Lorena Roldán.
Páramo, a su llegada, ha dicho que están muy pendientes de los datos de participación que son "tan importantes" para Cs

Más de cien periodistas de medios nacionales y una decena de internacionales se han acreditado para esta jornada electoral, que se presenta complicada para el partido naranja y para el propio Rivera, de acuerdo con la mayoría de los sondeos.

A la cabeza de las encuestas más optimistas se sitúa el CIS preelectoral, realizado en octubre, que vaticina para la formación de Rivera un 10,6 por ciento de los votos y entre 27 y 35 escaños.
 

Un notable bajón comparado con los resultados de las elecciones del 28 de abril, cuando consiguió 57 escaños y el 15,86 por ciento de los sufragios.

En esta ocasión y al contrario que el 28A, Cs no ha montado un escenario para celebrar resultados, aunque fuentes del partido le quitan importancia al asegurar que debido al frío no era procedente.

Temas

Comentarios

Lea También