Roba dos bicicletas y lo detienen antes de poder quitar el precinto de la tienda

Guàrdia Urbana recibió una alerta esta madrugada de viernes y localizó al ladrón, de 51 años, poco después de acudir a la emergencia

04 mayo 2018 15:59 | Actualizado a 09 mayo 2018 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El precio de una de las bicicletas enganchado en el vehículo ha sido suficiente prueba para los agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona para detener a un hombre, de 51 años, esta madrugada de viernes.

El arresto es la consecuencia de una alerta por robo en la avenida Vidal i Barraquer. La llamada de un ciudadano explicaba que había oído golpes en una tienda de bicicletas de este vial. Poco después un individuo salía de este negocio con dos bicicletas y una mochila.

Una patrulla se ha desplazado a la tienda y ha visto que había sido forzada. Seguidamente, ha iniciado una búsqueda del hombre que ha localizado en una calle cercana.

El individuo coincidía plenamente con la descripción facilitada por el ciudadano y llevaba dos bicicletas y una mochila.

Los agentes han comprobado que una de las bicicletas traía todavía la etiqueta del establecimiento con el precio, una evidencia de que no era suya y había sido sustraída de la tienda.

Durante el registro los agentes han encontrado al individuo un destornillador y unos alicates que se habrían utilizado durante el robo.

Comentarios
Multimedia Diari