Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba dos bicicletas y lo detienen antes de poder quitar el precinto de la tienda

Guàrdia Urbana recibió una alerta esta madrugada de viernes y localizó al ladrón, de 51 años, poco después de acudir a la emergencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
La patrulla detuvo al hombre en una calle cercana a Vidal i Barraquer. FOTO: DT

La patrulla detuvo al hombre en una calle cercana a Vidal i Barraquer. FOTO: DT

El precio de una de las bicicletas enganchado en el vehículo ha sido suficiente prueba para los agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona para detener a un hombre, de 51 años, esta madrugada de viernes.

El arresto es la consecuencia de una alerta por robo en la avenida Vidal i Barraquer. La llamada de un ciudadano explicaba que había oído golpes en una tienda de bicicletas de este vial. Poco después un individuo salía de este negocio con dos bicicletas y una mochila.

Una patrulla se ha desplazado a la tienda y ha visto que había sido forzada. Seguidamente, ha iniciado una búsqueda del hombre que ha localizado en una calle cercana.

El individuo coincidía plenamente con la descripción facilitada por el ciudadano y llevaba dos bicicletas y una mochila.

Los agentes han comprobado que una de las bicicletas traía todavía la etiqueta del establecimiento con el precio, una evidencia de que no era suya y había sido sustraída de la tienda.

Durante el registro los agentes han encontrado al individuo un destornillador y unos alicates que se habrían utilizado durante el robo.

Temas

Comentarios

Lea También