Roba en un supermercado de Tarragona y después asalta a dos personas que estaban en la puerta

Una de las víctimas salió detrás del ladrón y logró alcanzarlo. Ambos se pelearon hasta la llegada de la Guàrdia Urbana

24 septiembre 2019 09:11 | Actualizado a 25 septiembre 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que primero robó mediante amenazas en un supermercado de la calle Unió de Tarragona, posteriormente asaltó a dos personas que estaban en la puerta del establecimiento. Una de ellas persiguió al ladrón hasta alcanzarlo, originándose una pelea hasta la llegada de la Guàrdia Urbana,, que detuvo al delincuente, un hombre de 41 años y de nacionalidad marroquí.

Sobre las ocho de la tarde del pasado viernes, el posteriormente detenido entró en el supermercado. Cogió unas latas de atún y, cuando iba a marcharse sin pagar, fue interceptado por una trabajadora para que abonase el importe.

El individuo se encargó con dos de los trabajadores y los amenazó, por lo que lo dejaron marchar por miedo.

El ladrón volvió al supermercado y desde el exterior rompió el cristal del escaparate. Desde fuera continuó con las amenazas y provocaciones porque quería enfrentarse con los trabajadores. Finalmente se marchó en dirección a la Rambla Nova.

Los testigos facilitaron a los agentes la descripción del individuo. Además, han mostrado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Posteriormente se recibió una llamada sobre una pelea en la confluencia de las calle Unió y Governador González. Dos agentes que estaban en el supermercado fueron corriendo al lugar y separaron a las tres personas. Una de ellas coincidía con la autora del robo en el supermercado. El individuo estaba muy agresivo y se tuvo que reducir.

La otra parte implicada en la pelea era un hombre y una mujer. El primero relató que estaban a la puerta del supermercado cuando el individuo le pidió a él un paquete de tabaco, a lo que él se negó. El agresor se le echó encima, le golpeó el brazo y lo cogió por el cuello, para finalmente llevarse el paquete de tabaco.

La mujer que estaba a su lado intentó ayudar a la víctima y recibió una bofetada y cayó al suelo. El ladrón le cogió el teléfono móvil. Y la víctima comenzó a perseguir al ladrón, hasta que pudo interceptarlo.

Los agentes registraron al detenido, que está acusado de un delito leve de lesiones, otro de daños y dos de robo con violencia. Llevaba en su poder el paquete de cigarros y el móvil sustraído.

Comentarios
Multimedia Diari