Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba un coche, se choca y se da a la fuga delante de los Mossos

La policía detuvo al individuo, que tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, en la calle Joana Jugan

Whatsapp
Estado en el que ha quedado el coche después de chocar.

Estado en el que ha quedado el coche después de chocar.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada un vecino de Tarragona, de 35 años, como presunto autor de un delito de robo y uso de un vehículo y un delito de resistencia a la autoridad. 

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, cuando una patrulla de los mossos ha visto, en la Part Alta, un coche que constaba como robado. La policía ha intentado parar al conductor, pero el individuo se ha dado a la fuga, después de acelerar bruscamente.

Los agentes han avisado al resto de patrullas para interferir con seguridad el vehículo que se había escapado. El conductor ha entrado en la calle Marquès de Montoliu a gran velocidad y, al girar en dirección Paça Imperial Tarraco, ha chocado contra un vehículo estacionado.

El conductor se ha dado a la fuga a pie, pero los mossos han podido detenerlo en la calle Joana Jugan. El individuo, que en todo momento ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes, se ha resistido activamente, pero ha acabado detenido.

Una vez identificado, los mossos han comprobado que le constaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Valls. En el registro, los agentes le han encontrado una navaja y, por este motivo, también ha quedado denunciado administrativamente. 

El detenido, que acumula 41 detenciones, la mayoría por delitos contra el patrimonio, pasará a disposición judicial. 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Lea También