Roban cuatro bicicletas valoradas en 8.000 euros

Fueron sustraídas de los bajos de un edificio del barrio del Port de Tarragona

22 febrero 2019 07:14 | Actualizado a 22 febrero 2019 07:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro bicicletas, valoradas en unos 8.000 euros, fueron sustraídas, la madrugada de jueves, de los bajos de un edificio del barrio del Port de Tarragona, según la denuncia presentada por su propietario ante los Mossos d’Esquadra.

El local está situado en la calle Misericòrdia, en la Part Baixa de la ciudad. El dueño guarda allí dos turismos, una motocicleta de gran cilindrada –con su correspondiente indumentaria y casco– y cuatro bicicletas de carretera. Los ladrones sólo se llevaron éstas. 

El robo fue cometido sobre las cuatro de la madrugada, cuando los vecinos escucharon unos fuertes golpes. Cuando miraron por la ventana vieron a dos individuos –aunque se cree que eran tres– que reventaban la puerta lateral –la pequeña–. Una vez dentro cogieron las bicicletas y, sin prisa, se marcharon del lugar. Los ladrones actuaron a cara descubierta. 

Las obras
El propietario sospecha que como hicieron obras en el local y la puerta estaba abierta, desde el exterior se veían las bicicletas. Mossos d’Esquadra ha solicitado a su dueño que presente la factura con el número de bastidor de las piezas.
Según propietario, es la primera vez que le roban en dicho local.

Comentarios
Multimedia Diari