Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rosas artesanas solidarias elaboradas por la Fundació Estela

Se pueden adquirir hoy en el estand que la entidad tendrá instalado en la Rambla Nova con motivo de Sant Jordi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rosas como estas se podrán adquirir en el estand. FOTO: DT

Rosas como estas se podrán adquirir en el estand. FOTO: DT

La Fundació Estela per a la Discapacitat vive hoy la jornada festiva de Sant Jordi muy especial. Un año más, la fundación tiene una parada en la Rambla Nova de la capital tarraconense, donde se pueden adquirir rosas solidarias elaboradas artesanalmente por los usuarios y usuarias del Taller Ocupacional.

Quien lo desee puede visitar la parada y ser solidario, ya que la recaudación lograda con la venta de estas flores hechas a mano se destinará a proyectos de la propia fundación.
La Fundació Estela per a la Discapacitat, adherida a la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla, es una entidad que se dedica a la promoción personal del discapacitado intelectual en las comarcas de Tarragona y la mejora de su integración social, desde la infancia hasta la etapa adulta. En la actualidad da servicio a un total de 207 usuarios/as y a sus familias a través de los servicios de Escola d’Educació Especial, Llar-Residència, Taller Ocupacional y Servei Ocupacional d’Inserció. 

Temas

Comentarios

Lea También