Salen a la venta las entradas de los actos de pago de Santa Tecla

Será hoy, a partir de las once de la mañana, en la web ‘entrades.tarragona.cat’

30 agosto 2021 17:50 | Actualizado a 13 septiembre 2021 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como ya es costumbre desde la llegada de la pandemia, es necesario entrar con invitación o entrada en casi todos los actos de las fiestas mayores de la ciudad. A pocos días de Santa Tecla, esta mañana, a partir de las 11 h, se pondrá en marcha la venta de tíquets para los espectáculos de pago, como pueden ser el concierto de Zoo y Cultrum, del día 20 de septiembre –12 euros–, el de Roba Estesa y Balkan Paradise Orchestra, del día 21 –5 euros–, y el de la Banda Unió Musical de Tarragona: Amparito Rock, del día 18, a un precio de 6 euros. También saldrán a la venta las entradas del día 15, con el espectáculo Toca bemoll! de la Xaranga Tocabemolls –5 euros–. Todo estos actos se celebrarán en el Teatre Auditori del Camp de Mart. Hoy, a partir de las once, ya pueden adquirirse las entradas en la página web entrades.tarragona.cat.

Y además

Por otro lado, las invitaciones de La Terrasseta están disponibles desde el pasado 26 de agosto en la web www.laterrasseta.com.

A partir de mañana, día 1 de septiembre a las 6 h, será momento para adquirir la entradas el ciclo La Música el Diable en eventbrite.es, y las de la Sala Trono, a partir del día 16, en www.salatrono.cat.

Los actos gratuitos con reserva previa –exceptuando el Seguici– estarán disponibles a partir del día 8 de septiembre a las 11 h, y las actuaciones de los Balls Parlats en la Plaça de la Pagesia, y de las Tandes de Lluïment del Seguici en la Plaça de la Font, a partir del día 10, a las 11 h, en la web entrades.tarragona.cat.

Comentarios
Multimedia Diari