Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se derrumba parte de una casa junto al Museu Casteller de Valls

Mañana, con la luz del día, se estudiará con detalle su afectación

Diari de Tarragona

Whatsapp
El derrumbe en el Museu Casteller. FOTO: DT

El derrumbe en el Museu Casteller. FOTO: DT

La fachada de una casa situada al lado del Museu Casteller de Valls se ha derrumbado, cayendo junto a la instalación la tarde de este jueves. Según ha informado el Ajuntament de Valls, el muro estaba situado en la zona de los arcos medievales.

La concejal de Actuacions Públiques, Barri Antic i Patrimoni, Judit Fàbregas, y técnicos municipales se han desplazado hasta el lugar para comprobar su afectación.

La mañana de este viernes, con la luz del día, se analizará con más detalle si el derrumbe de parte del edificio puede haber afectado los arcos, que estaba previsto recuperarlos patrimonialmente.

Además, se sabrá qué actuaciones se deben realizar para garantizar su estabilidad. El ayuntamiento ha confirmado que el suceso no ha afectado el edificio que alberga el Museu Casteller, solamente ha tocado un elemento que delimitaba el espacio en el que están los arcos. 

Temas

Comentarios

Lea También