Se graban tirando huevos a un restaurante de Campclar y cuelgan el vídeo en TikTok

Los vecinos de Ponent llevan meses manifestándose por el aumento de actos vandálicos

16 diciembre 2020 18:13 | Actualizado a 16 diciembre 2020 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace días y semanas que los vecinos de los barrios de Ponent denuncian inseguridad y un aumento de los actos vandálicos en sus calles. Se han celebrado al menos cuatro concentraciones en esta línea. Algunas de las quejas iban en la línea de que que estos jóvenes, de 15 a 20 años, se graban mientras llevan a cabo actos incívivos. 

Esta tarde, una mujer denunciaba, a través del grupo de Facebook 'Recuperemos nuestros barrios' un vídeo donde se ven estos jóvenes tirando huevos en un conocido restaurante de la Rambla de Ponent de Campclar. Lo más curioso del tema es que los autores del acto vandálico han colgado el vídeo en una de las redes sociales de moda, en TikTok. Las imágenes han causado cierto revuelo en las redes.

En este vídeo se puede ver como estos jóvenes preparan los huevos y los arrojan en el cristal del restaurante, donde se encuentra una pareja cenando. También los tiran a un coche estacionado. Los autores son fácilmente reconocibles.

Los vecinos y comerciantes de los barrios de Ponent, sobre todo, Campclar, La Granja y Torreforta, aseguran que llegarán hasta al final para poner fin a esta situación.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari