Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se hunde el interior de una vivienda en Valls

La casa, de planta baja y dos plantas, se encuentra ubicada en la calle de Carme número 38

ACN

Whatsapp
Imagen de la calle donde se ha producido el hundimiento. FOTO: DT

Imagen de la calle donde se ha producido el hundimiento. FOTO: DT

Una casa deshabitada en el casco antiguo de Valls ha sufrido un derrumbamiento este domingo por la noche. El inmueble, que está deshabitado, se ha derrumbado, parcialmente, del interior. La casa, de planta baja y dos plantas, se encuentra ubicada en la calle de Carme número 38. El derrumbamiento ha obligado a cortar al tráfico de vehículos en esta calle, en el tramo entre las calles de los Metges y de Sant Francesc. Los concejales de Actuacions Públiques i de Seguretat Ciutadana, Judit Fàbregas y Enric Garcia, respectivamente, visitaron el lugar de los hechos por la noche. Los técnicos municipales están definiendo las actuaciones a hacer.

Las primeras inspecciones apuntan que se habrían hundido los forjados interiores. A pesar de que se ha cerrado el tráfico de vehículos, se ha establecido un espacio de seguridad por donde sí pueden circular los peatones, según informan fuentes municipales.

Temas

Comentarios

Lea También