Se marchan a trabajar y se dejan una olla en el fuego en Tarragona

Tres dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el número 6 de la calle Riu Llogregat del barrio de Campclar

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El inquilino de un piso situado en la cuarta planta del número 6 de la calle Riu Llobregat, en Campclar, ha tenido que acudir corriendo a su casa tras ser alertado por la Guàrdia Urbana ya que los bomberos habían accedido al interior tras recibirse el aviso de un incendio. Los vecinos del bloque, sobre las dos y cuarto de la tarde, notaron que salía un humo blanco del interior de la vivienda. Tres dotaciones de bomberos han acudido al lugar y comprobaron que nadie respondía dentro del piso. Inicialmente intentaron acceder al interior con el sistema de la radiografía. Al no conseguirlo optaron por hacerlo a través de una de las ventanas mediante la autoescalera.

Cuando los bomberos pudieron acceder al interior vieron que los inquilino se habían dejado una olla en el fuego y se había quedado sin líquido, por lo que desprendía humo. Tras apagar la cocina, procedieron a ventilar la vivienda.

Los bomberos aconsejaron a los vecinos que se quedaran en sus casas y cerraran puertas y ventanas al no haber peligro, sin que en ningún momento fuera necesario el desalojo. La Guàrdia Urbana ha apuntado que los inquilinos son una familia de paquistaníes que se había ido a trabajar.

Por otra parte, a las nueve de la noche del viernes los bomberos recibieron el aviso de un incendio en el número 14 de la calle Pau Casals de El Catllar. Las tres dotaciones movilizadas comprobaron que había ardido el hollín de la chimenea.

Comentarios
Multimedia Diari