Seis heridos en varios accidentes en Salou, La Selva, Cambrils, Albinyana y Montblanc

Algunos de ellos han sido derivados en ambulancia a centros hospitalarios, pero las lesiones no revisten gravedad.

15 septiembre 2017 16:28 | Actualizado a 08 noviembre 2017 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La lluvia persistente de esta mañana podría haber sido un factor a tener en cuenta en los diferentes accidentes que se han registrado en las carreteras del Camp de Tarragona. Por suerte, todos ellos han tenido más daños materiales que heridas de gravedad.

El primer accidente se ha registrado minutos antes de las ocho de la mañana en La Selva del Camp (Baix Camp). Según fuentes del Servei Català de Trànsit ha habido una colisión lateral dentro del casco urbano con un herido leve y un ileso. 

El segundo accidente se ha registrado en la localidad de Albinyana (Baix Penedès). Dos personas han resultado heridas y ambas se han trasladado hasta el hospital comarcal del Vendrell. Según el Servei Català de Trànsit ha sido una salida de via en la TV-2043 y no ha afectado al tráfico de media mañana.

Los otros dos accidentes han coincidido en el tiempo. A las 14.25 horas en el kilómetro 41.5 de la C-14 (dentro del término de Montblanc) ha habido una colisión entre dos vehículos, con un herido menos grave. El conductor de uno de los dos coches ha sido derivado al Pius Hospital de Valls. El otro, ileso, se le ha dado el alta in situ.

En Cambrils, al mismo tiempo, ha habido un accidente con un herido leve en la autovía A-7. En el kilómetro 1.147, en sentido sur, ha habido una salida de vía con una persona herida. Una ambulancia del SEM se lo ha llevado hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Finalmente, a primera hora de esta tarde, ha habido otro accidente de tráfico en Salou. Según Bombers de la Generalitat, un coche ha salido de la carretera (C-14) en el punto kilométrico 2,6. El conductor ha sido derivado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari