Sexta edición del Pleamar Vintage Market de Altafulla

La Yaya Rockera será la encargada de recordar los mejores temas de los Beatles en el concierto para los más pequeños como “The Beatles and the Beatboys”

28 febrero 2020 17:53 | Actualizado a 02 marzo 2020 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El VI Pleamar Vintage Market de Altafulla, que organizan la Asociación Pleamar y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altafulla, ha hecho público el cartel de la programación del que acontecerá la sexta edición de este mercado de segunda mano y artículos Vintage de la Costa Daurada, que tendrá lugar en el Parque del Voramar los días 11 y 12 de abril.

The Sick Boys y Brighton 64 encabezan el cartel musical del VI Pleamar Vintage Market, que combina la cultura y el ocio en un marco incomparable como es el pinar del Voramar, a pie de playa de Altafulla.

The Sick Boys, la banda fundada en Barcelona el 2013 por jóvenes amantes del rock and roll clásico y Rhythm and blues, vuelven a la carga con un nuevo disco: Sonido Hot!, un auténtico decálogo de como filtrar y refrescar las influencias de Ray Charles, Little Richard , Bono Diddley, Hados Domino o Screamin 'Jay Hawkins. Es quien comenzará la programación de los conciertos en directo el sábado 11 de abril a las 19:30 horas.

El día siguiente domingo 12 de abril a mediodía (12:00 horas), La Yaya Rockera será la encargada de recordar los mejores temas de los Beatles para los más pequeños que a través de un viaje imaginario a los 60 con “The Beatles and The Beatboys” vivirán de primera mano las experiencias de la yaya más rockera.

El Pleamar Vintage Market cerrará la muestra con el concierto de la legendaria banda Brighton 64, que se formó en Barcelona el otoño de 1981, cuando Albert Gil y Ricky Gil, hermanos de la actriz Ariadna Gil y cuñados del actor danés Viggo Mortensen, muy influidos por la escena mod británica, se iniciaron haciendo versiones de The Who, The Jam, The Kinks y Chuck Berry. Como muestra de ejemplo de su exitosa carrera, el single “La casa de la bomba” (1986) consiguió ser la mejor canción del año por los oyentes de Radio 3.

El Pleamar Vintage Market repite así el formato de éxito de la edición anterior con estas tres grandes actuaciones, que completan el resto de programación con una clase abierta de baile para adultos, de rock and roll o lindy hop, y actividades para los niños acompañadas de música a cargo de 5 dj’s diferentes. La finalidad del mercado es continuar con una tipología “Flea Market”, apostando por artículos de segunda mano y vintage, brocanteria, y antigüedades como por ejemplo muebles o discos, combinado con ocio para pequeños y grandes. Cómo en cada edición, el mercado abrirá a las 11:00 horas de la mañana.

Comentarios
Multimedia Diari