Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Cortan la vía del tren por un hombre que ha intentado suicidarse dos veces

Sobrevive tras dos intentos de suicidio y obligar a cortar la vía del tren

Durante más de dos horas ha estado cortada la vía férrea entre Picamoixons y Montblanc para rescatar a un hombre

Àngel Juanpere

Whatsapp
En la parte inferior izquierda se puede ver al helicóptero de los Bombers durante el rescate de hoy.

En la parte inferior izquierda se puede ver al helicóptero de los Bombers durante el rescate de hoy.

La vía férrea de la R-14 entre las estaciones de La Plana-Picamoixons y Montblanc ha estado cortada al tráfico para poder rescatar a una persona que ha intentado suicidarse supuestamente en dos ocasiones. Los hechos han ocurrido sobre la una de la tarde a la altura del punto kilométrico 28 de la carretera C-14, en el término municipal de La Riba (Alt Camp), en un puente que cruza la vía del tren de Reus a Lleida. La víctima es un hombre de unos 40 años que ha sido trasladado en helicóptero del SEM al Hospital Joan XXIII.

Según algunas informaciones, la víctima circulaba en su vehículo en dirección Montblanc cuando se ha salido de la carretera por la izquierda, quedando el vehículo fuera de la calzada. Una ambulancia ha acudido al lugar y atendió a la persona, quien manifestó claramente su intención de suicidarse. Posteriormente se ha ido hacia la vía y se ha precipitado unos 20 metros.

El accidente se ha producido en este tramo de la C-14, donde un puente salva la vía del tren de Reus a Lleida,

El hombre se ha levantado y se ha precipitado entonces por un barranco que da al río Francolí, de unos 15 metros de altura. Para rescatar a la víctima, debido a que se encontraba en un lugar de difícil acceso, Bombers de la Generalitat han movilizado un helicóptero con bomberos del Grup d'Actuacions Especials (GRAE)

A partir de este momento la vía ha quedado fuera de servicio y Renfe ha habilitado transporte alternativo por carretera entre las estaciones de La Plana-Picamoixons y Vinaixa. Sobre las tres y cuarto de la tarde se ha restablecido la circulación viaria.

 

Temas

Comentarios

Lea También