TGN: Premio para Juan Pablo Muñoz por su proyecto tecnológico

Este jueves se conocieron los ganadores de la séptima edición de la provincia del Programa Explorer de desarrollo de negocios tecnológicos

27 junio 2019 18:40 | Actualizado a 01 julio 2019 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este jueves se conocieron los ganadores de la séptima edición de la provincia del Programa Explorer de desarrollo de negocios tecnológicos, en la que han participado un total de 24 jóvenes emprendedores de las comarcas tarraconenses.

El primer premio se lo llevó Juan Pablo Muñoz con el proyecto Aliconnector, el cual quiere convertir en una agencia de ayuda a las pequeñas y medianas empresas para acceder a las cadenas globales de valor y a los mercados internacionales.

Por ello, Muñoz recibirá un premio que incluye 3.000 euros en metálico, asesoramiento técnico a lo largo de tres años, y un viaje a Silicon Valley para conocer el funcionamiento de algunas de las empresas innovadoras y tecnológicas punteras.

Desde el programa Explorer también se quiso reconocer a los jóvenes emprendedores Paula Bertomeu como finalista del premio Woman Explorer Award, emprenedoria en femení con su proyecto Keep in Touch y Aitor Cortés, como finalista del Premi d’innovació Disruptive Technology Explorer Award con el proyecto Revel.

El próximo 17 de julio por la tarde se celebrará, en el Teatret del Serrallo, el acto público de entrega de los diplomas a los participantes y se conocerán los ganadores del primer y segundo accésit de las becas

Comentarios
Multimedia Diari