Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

TGN estará presente en el día Internacional de la Mujer de Naciones Unidas

Los actos se organizarán en la sede de la ONU en Nueva York, del 7 al 14 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Laura Roigé y Sonia Mateo son las máximas representantes de ADE/BPW Tarragona. FOTO: DT

Laura Roigé y Sonia Mateo son las máximas representantes de ADE/BPW Tarragona. FOTO: DT

Las mujeres tarraconenses estarán representadas por primera vez en la historia en los actos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con motivo del Día Internacional de la Dona. Así lo avanzó la vicepresidenta de la Associació de Dones Empresàries i Emprenedores ADEE/BPW de Tarragona, Sonia Mateo, en el espacio L’Hora del Comerç de Tarragona Ràdio. 

Dos representantes de la entidad estarán presentes en los actos que se han organizado en la sede de la ONU en Nueva York, del 7 al 14 de marzo, tras ser seleccionadas entre las únicas treinta acreditadas de las asociaciones BPW Internacionales.

Equiparar los salarios
Sonia Mateo explicó que en las sesiones participarán mujeres de todo el mundo y profesionales de todos los sectores bajo el lema del Día Internacional de la dona del 8 de marzo «Pensamos en la igualdad, construimos con inteligencia e innovamos por el cambio». 

Esta entidad fue la que empezó a dar visibilidad al Equal Pay Day en Tarragona, que se celebra el 22 de febrero como símbolo de los 22 días que la mujer tiene que trabajar de más para equiparar los salarios.

Temas

Comentarios

Lea También