Tarragona afianza su imagen en Fitur

Tarragona se promociona en la principal feria de turismo estatal y anuncia nuevos convenios de colaboración 

28 enero 2019 09:36 | Actualizado a 28 enero 2019 09:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reuniones, promoción de proyectos y presentación de actividades. El stand de Tarragona ha vivido tres días llenos de actividad en la feria Fitur 2019 celebrada en Madrid, que este domingo, 27 de enero, cerró las puertas de su última edición.

Este es el segundo año consecutivo que la capital del Tarragonès muestra sus atractivos turísticos en este salón especializado, que es el más importante del sector a nivel del Estado español, en el que la ciudad ha contado con un espacio propio dentro del área reservada a Costa Daurada y Terres de l’Ebre, en el que poblaciones de como Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca-La Pineda Platja también han desplegado sus encantos en el espacio de reuniones conjunto con el Patronat de Turisme de la Diputació. 

El Ayuntamiento de Tarragona comunicaba ayer que, en el marco del salón, se ha firmado diferentes convenios en solitario y con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, la presidenta del Patronat Municipal de Turisme, Inmaculada Rodríguez, valora que la feria «consolida la notoriedad de la ciudad en un entorno turístico internacional».

Comentarios
Multimedia Diari