Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona afianza su imagen en Fitur

Tarragona se promociona en la principal feria de turismo estatal y anuncia nuevos convenios de colaboración 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tarragona ha contado con su propio espacio publicitario en la feria de turismo Fitur. FOTO: Cedida

Tarragona ha contado con su propio espacio publicitario en la feria de turismo Fitur. FOTO: Cedida

Reuniones, promoción de proyectos y presentación de actividades. El stand de Tarragona ha vivido tres días llenos de actividad en la feria Fitur 2019 celebrada en Madrid, que este domingo, 27 de enero, cerró las puertas de su última edición.

Este es el segundo año consecutivo que la capital del Tarragonès muestra sus atractivos turísticos en este salón especializado, que es el más importante del sector a nivel del Estado español, en el que la ciudad ha contado con un espacio propio dentro del área reservada a Costa Daurada y Terres de l’Ebre, en el que poblaciones de como Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca-La Pineda Platja también han desplegado sus encantos en el espacio de reuniones conjunto con el Patronat de Turisme de la Diputació. 

El Ayuntamiento de Tarragona comunicaba ayer que, en el marco del salón, se ha firmado diferentes convenios en solitario y con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, la presidenta del Patronat Municipal de Turisme, Inmaculada Rodríguez, valora que la feria «consolida la notoriedad de la ciudad en un entorno turístico internacional».

Temas

Comentarios

Lea También