Tarragona dtapes vuelve el día 21 con su octava edición

Se alargará hasta elñ 8 de mayo

19 mayo 2017 19:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tarragona dtapes, el primer concurso y ruta de tapas de Catalunya, ya calienta motores. El festival gastronómico organizado por la Cambra de Comerç de Tarragona y Moritz –como patrocinador principal– tendrá lugar este año del 21 de abril al 8 de mayo, en una cita que «quiere ser aún más participativa y hacer bandera de lo que distingue y diferencia el Tarragona dtapes: la calidad», según afirma la organización en un comunicado de prensa.

Tarragona dtapes llega a los ocho años «con más fuerza que nunca» y «con el apoyo de un sector que reconoce en esta iniciativa uno de sus principales escaparates de promoción», remarcan desde la Cambra. Por eso, el primer acto de esta edición se ha llevado a cabo en la Escola d’Hoteleria i Turisme de Cambrils, que es la institución que este año, a raíz del convenio firmado entre ambas partes, ha velado para asegurar la calidad de todas las tapas presentadas a concurso.

El evento rozó el año pasado las 370.000 tapas servidas. Además, hubo establecimientos concretos que vendieron hasta 20.000 tapas, a razón de más de 1.000 diarias, por lo que la actividad económica que se generó fue de dos millones de euros.

Comentarios
Multimedia Diari