Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Tensión entre dos familias de El Serrallo a raíz de una pelea entre dos menores

Los Mossos detuvieron a un vecino por agresión a un agente

Jordi Cabré

Whatsapp
Una mujer con crisis de ansiedad y convulsiones fue atendida en el barrio a raíz de una pelea entre dos familias. Fue trasladada a Santa Tecla.  Foto: JAVIER DÍAZ

Una mujer con crisis de ansiedad y convulsiones fue atendida en el barrio a raíz de una pelea entre dos familias. Fue trasladada a Santa Tecla. Foto: JAVIER DÍAZ

Una pelea entre dos menores de edad en la calle Sant Andreu pudo terminar en una guerra de cuchillos entre dos familias del barrio de El Serrallo. Una alerta a los Mossos d’Esquadra movilizó hasta seis unidades de la Policía Autonómica, tres de ellas de antidisturbios (ARRO).

Fuentes policiales informaron que el origen de la tensión en El Serrallo fue la pelea de dos chicas y con la llegada de las respectivas familias, la chiquillada pudo convertirse en una pelea multitudinaria.

Por suerte, la presencia polical rebajó la tensión. Sin embargo, uno de los integrantes de las familias, un joven de 36 años, intentó agredir a otro y un mosso se lo impidió. Sin embargo, el vecino se encaró y golpeó al agente, que lo redujo y lo detuvo por atentado a la autoridad. La situación lentamente volvió a la normalidad y sólo una mujer, de 37 años y también vecina del barrio, fue atendido por el personal sanitario del SEM por una crisis de ansiedad y convulsiones.

Ante los síntomas, el médico del VIR decididó su traslado hasta el hospital de Santa Tecla para que fuera atendida de sus dolencias. 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También