Topless a favor de la paz en la Part Alta de Tarragona

Habrá pinturas que cubrirán distintas partes del torso en donde distintas frases harán referencia a "la hipocresía de los gobernantes con respecto al conflicto sirio"

03 abril 2018 09:03 | Actualizado a 10 abril 2018 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

"Marcha en Topless y no pasa nada porque lo ves" es el lema que el autor independiente Jesús Antonio Fernández Olmedo convoca para mañana martes una movilización por el fin de la Guerra de Siria y otros conflictos armados. La pequeña marcha partirá desde la puerta del Ayuntamiento de Tarragona, en la plaça de la Font, sobre las 20:00 horas, y hará un recorrido simbólico por el casco urbano de la ciudad.

Habrá pinturas que cubrirán distintas partes del torso en donde distintas frases harán referencia a "la hipocresía de los gobernantes con respecto al conflicto sirio". "La guerra en Siria está movida por intereses políticos, militares, religiosos, territoriales e internacionales a través también de las potencias mundiales implicadas en la misma", asegura la nota de prensa del artista.

Además, dice, "Estados Unidos y sus aliados, entre ellos España, toman partido en una u otra forma en el conflicto". Igualmente, durante la marcha se denunciará mediante eslógans, pancartas,etc... "el uso de Siria como experimento de armas químicas".

Comentarios
Multimedia Diari