Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Topless a favor de la paz en la Part Alta de Tarragona

Habrá pinturas que cubrirán distintas partes del torso en donde distintas frases harán referencia a "la hipocresía de los gobernantes con respecto al conflicto sirio"

Diari de Tarragona

Whatsapp

"Marcha en Topless y no pasa nada porque lo ves" es el lema que el autor independiente Jesús Antonio Fernández Olmedo convoca para mañana martes una movilización por el fin de la Guerra de Siria y otros conflictos armados. La pequeña marcha partirá desde la puerta del Ayuntamiento de Tarragona, en la plaça de la Font, sobre las 20:00 horas, y hará un recorrido simbólico por el casco urbano de la ciudad.

Habrá pinturas que cubrirán distintas partes del torso en donde distintas frases harán referencia a "la hipocresía de los gobernantes con respecto al conflicto sirio". "La guerra en Siria está movida por intereses políticos, militares, religiosos, territoriales e internacionales a través también de las potencias mundiales implicadas en la misma", asegura la nota de prensa del artista.

Además, dice, "Estados Unidos y sus aliados, entre ellos España, toman partido en una u otra forma en el conflicto". Igualmente, durante la marcha se denunciará mediante eslógans, pancartas,etc... "el uso de Siria como experimento de armas químicas".

Comentarios

Lea También