Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres detenidos por el robo de un móvil con violencia

La víctima denunció que se acercaron los sospechosos ?de los que dio incluso una descripción física? y le pegaron un puñetazo en la cara, al tiempo que le robaban el teléfono móvil

Àngel Juanpere

Whatsapp

Tres menores fueron detenidos sobre las ocho de la tarde del viernes como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido en la playa del Miracle de Tarragona, según confirmaron al Diari fuentes de los Mossos d’Esquadra. La víctima denunció que se acercaron los sospechosos –de los que dio incluso una descripción física– y le pegaron un puñetazo en la cara, al tiempo que le robaban el teléfono móvil. Con la descripción facilitada, los agentes localizaron a los individuos sospechosos poco después sentados en un banco de la estación de tren. Las mismas fuentes precisaron que los menores –dos españoles y un marroquí, de 17 años– reconocieron los hechos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También