Prende fuego a un perchero lleno de ropa en una tienda de Tarragona

Los trabajadores de H&M, situado en el Parc Central, han apagado las llamas con los extintores. Guàrdia Urbana investigará el suceso

19 junio 2018 19:23 | Actualizado a 19 junio 2018 20:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alrededor de las nueve de la noche de este martes, 19 de junio, el servicio de emergencias de la Generalitat ha recibido el aviso de un incendio en Tarragona. Concretamente, las llamas se han localizado en una tienda del Parc Central de Tarragona, H&M. La zona se ha acordonado aunque no se ha desalojado el centro comercial en ningún momento.

Según ha podido saber el Diari, alguién ha entrado a la tienda de ropa del espacio comercial y ha prendido fuego a un perchero lleno de camisas. Los trabajadores lo han apagado con un extintor.

Hasta el sitio se han desplazado cuatro dotaciones dels Bombers de la Generalitat, tres patrullas de la Guàrdia Urbana y una ambulancia —que ha atendido a un vigilante de seguridad por inhalación leve de humo y ha sido dado de alta 'in situ'. Las llamas han afectado solo a las piezas de ropa. 

La Guàrdia Urbana de Tarragona investigará los hechos para dar con el individuo responsable y abrirá diligencias judiciales a la espera de que los responsables del local presenten la denuncia. No obstante, los agentes han localizado en el lugar a un hombre, vecino de Lleida y con problemas mentales, que sería el principal sospechoso pero del que no se tienen pruebas. Se da el caso que hoy mismo a las seis de la tarde, alguien ha calado fuego a un periódico en las escaleras del mismo centro comercial, hecho que, probablemente, está relacionado.

 

Comentarios
Multimedia Diari