Un camión estacionado se desfrena y choca con dos coches que circulaban

En Sant Pere i Sant Pau, un vecino de 38 años de edad resultó herido tras ser atropellado por un vehículo

19 mayo 2017 22:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Susto ayer al mediodía en la Plaça de la Generalitat de Tarragona después de que un camión se desfrenase y colisionase con dos turismos que se encontraban circulando. No hubo heridos aunque sí afectación del tráfico en dicha zona ante la presencia de los vehículos implicados en el choque.

El accidente se produjo sobre las 12.20 horas. Un camión marca Nissan de reparto de fruta se encontraba estacionado delante de la prisión. Al parecer, el conductor bajó del vehículo y no puso el freno de mano. El camión, debido a la pendiente que hay hacia la Plaça de la Generalitat, se precipitó hacia dicha zona, muy transitada a estas horas del mediodía.

El camión chocó contra dos turismos Audi A3 que circulaban por la rotonda. Ninguno de sus ocupantes resultaron heridos. La documentación de los tres vehículos implicados así como la de los conductores era correcta, según apuntaron al Diari fuentes de la Guàrdia Urbana.

Durante aproximadamente una hora, los agentes tuvieron que regular el tráfico ante las retenciones ocasionadas ya que parte de la rotonda quedó cortada al tráfico hasta la una y media, cuando finalmente fueron retirados los tres vehículos.

 

Atropello

Por otra parte, unos veinte minutos después del anterior accidente se produjo otro, en este caso un atropello en el barrio de Sant Pere i Sant Pau, delante del Bloc Europa. Un vehículo atropelló a un vecino del barrio de 38 años de edad, Vicente A.D., que fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitari Joan XXIII. La Guàrdia Urbana no realizó al conductor –vecino de El Catllar– la prueba de alcoholemia porque no presentaba ningún síntoma.

Finalmente, a la una y media de la tarde los bomberos recibieron el aviso de otro accidente. Un motorista se había accidentado en la calle Amposta de Torreforta y presentaba multicontusiones.

Comentarios
Multimedia Diari