Un coche choca contra un semáforo en Tarragona y se empotra entre dos árboles

BARRIO DE ICOMAR. Las cuatro ocupantes resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital Joan XXIII

09 octubre 2019 09:06 | Actualizado a 11 octubre 2019 18:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Espectacular accidente el ocurrido la noche de este martes en la barrio tarraconense de Icomar cuando un vehículo se salió de la calzada, chocó contra una semáforo y pasó entre dos árboles y al final se empetró contra la verja protectora del campo de fútbol. Al final, dos de las cuatro ocupantes resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital Joan XXIII.

El accidente se produjo a las once menos cuarto de la noche. El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de que un turismo se había empotrado contra la portería del campo de fútbol de Icomar.

Cuando llegaron las patrullas de la Guàrdia Urbana  se encontraron que un turismo Volkswagen Passat había chocado inicialmente con un semáforo y posteriormente había quedado empotrado entre dos árboles cerca de la portería del campo, la que da a la antigua carretera N-340.

Las cuatro ocupantes fueron atendidas por el personal sanitario del SEM. Posteriormente, las cuatro fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Universitari Joan XXIII. 

La grúa retiró el vehículo accidentado. Posteriormente acudió el personal de Bonal, la empresa que se encarga del mantenimiento de los semáforos, que indicó que no lo podía arreglar en aquel momento, por lo que la zona quedó balizada con conos. 

Comentarios
Multimedia Diari