Un coche perseguido por la N-340 se empotra contra la Escola Campclar

El conductor, al ver que tenía una patrulla detrás, ha comenzado una conducción temeraria hasta que ha sufrido el accidente

07 agosto 2017 18:07 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Persecución a alta velocidad en la mañana de hoy por la zona de Ponent de la antigua N-340. El vehículo sospechoso finalmente ha sufrido un accidente y sus tres ocupantes han acabado detenidos por los Mossos. No ha trascendido si la actitud sospechosa de los individuos era por su posible implicación en algún hecho delictivo. Algunas fuentes apuntaron al Diari que durante la persecución uno de los ocupantes lanzó objetos por la ventana, que posteriormente habrían sido recuperados por los agentes.

Los hechos se iniciaron sobre la una de la tarde cuando un coche patrulla logotipado estaba detrás de un turismo BMW con matrícula de Barcelona. El conductor, al detectar la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad, iniciándose una persecución, a la que se añadieron siete patrullas de la Policía Autonómica, además de otras de la Guàrdia Urbana de Tarragona. 

En la huida habrían lanzado objetos por la ventana, que fueron recuperados por los agentes

Finalmente, sobre la una y cuarto, el vehículo se salió de la calzada y chocó contra el muro de la Escola Campclar, a la altura del punto kilométrico 1.158,900 de la carretera N-340A. Rápidamente los agentes bajaron de sus vehículos y procedieron a detener a los ocupantes. Se trata de tres jóvenes vecinos de Reus: Mohamed B., de 23 años de edad; Mousstohil B., de 27 y finalmente Faisal M. de 30. Éste último resultó herido leve y los otros dos uno grave y el otro menos grave.

Atender a los heridos

Tres ambulancias del SEM se trasladaron al lugar del accidente para atender a los heridos. Sobre las dos de la tarde, custodiadas por varias patrullas de los Mossos, acudieron al Hospital Santa Tecla para que los detenidos fueron atendidos de sus heridos y para realizar el preceptivo reconocimiento médico. 

No ha trascendido de quién es propiedad el vehículo utilizado ni tampoco la procedencia de los objetos que habrían lanzado por la ventanilla.

Comentarios
Multimedia Diari