Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche robado vuelca en medio de un paso a nivel de La Canonja

La circulación de trenes ha tenido que ser interrumpida

Àngel Juanpere

Whatsapp
El vehículo una vez retirado por los bomberos del centro de la vía férrea. Foto: Àngel Juanpere

El vehículo una vez retirado por los bomberos del centro de la vía férrea. Foto: Àngel Juanpere

La circulación de trenes de la línea entre Tarragona y Reus también ha estado  interrumpida hoy lunes por la tarde por obstáculos en la vía, en este caso por un vehículo volcado en medio, en La Canonja. Se da la circunstancia de que dicho coche había sido sustraído. 

Los hechos han ocurrido  poco antes de las cuatro y media de la tarde en el paso a nivel del Camí del Rourell, que atraviesa la vía férrea para unir las dos partes de la fábrica Basf. Un turismo Citroën Xsara procedente de La Canonja al llegar a la vía férrea se ha llevado por delante el pilón del paso a nivel y seguidamente ha quedado volcado en medio de los raíles.

Cuando han acudido por cuerpos de seguridad no han encontrado a nadie en el interior. 

Al lugar acudió también dos dotaciones de bomberos que, a las cinco menos cuarto, retiraron el vehículo de la vía férrea y lo dejaron a unos metros para así poder restablecer la circulación. 

Fuentes de Renfe apuntaron al Diari que el incidente sólo provocó retrasos en un tren de la RT-2. Tenía que salir de Reus –con destino Tarragona– a las 16.35 horas lo hizo con 20 minutos de retraso.

Temas

Comentarios

Lea También