Un coche se desfrena en un párking de Tarragona

La furgoneta ha impactado con otro vehículo en la parte trasera del consulado de Marruecos, al inicio de la avenida Països Catalans

31 octubre 2018 17:00 | Actualizado a 09 noviembre 2018 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Posiblemente un freno de mano mal puesto y el desnivel del aparcamiento al aire libre que se encuentra entre la avenida Països Catalans i la calle Joan Serra i Vilaró, de Tarragona, ha motivado que un coche golpeara a otro en esta superficie sin causar heridos ni daños aparentemente importantes.

El aviso de la incidencia ha actuvado una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona, que se ha personado al aparcamiento para gestionar la incidencia. El coche ha golpeado a otro aparcado en el mismo párking a poca distancia del edificio que alberga el consulado marroquí.

Los agentes han esperado la llegada del propietario para poder realizar el atestado, que ha quedado sin más.

El árbol caído 

El viento de las últimas horas también ha tumbado un árbol en la misma avenida Països Catalans, ya en la entrada del barrio de Sant Pere i Sant Pau esquina con el bloque Miramar.

El ejemplar ha terminado tumbado en la acera y las raíces han levantado algunas de las baldosas. La Guàrdia Urbana ha creado un perímetro a la espera de que la brigada retire el ejemplar tumbado por el viento.

  

Comentarios
Multimedia Diari