Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio deja el coche 'colgando' en un párking de Valls

La Policía Local lo ha ido a buscar a su casa hoy jueves. Estaba tan ebrio que no se acordaba de cómo lo dejó.

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche fuera de los límites del aparcamiento de Valls. FOTO: DT

El coche fuera de los límites del aparcamiento de Valls. FOTO: DT

La Policía Local de Valls no daba crédito a la imagen que se encontró en el aparcamiento de L'Escorxador el miércoles por la tarde. Este párking  está situado entre las calles Sant Josep, Cor de Maria, Abat Llort y Escorxador.

Se trata de una furgoneta Citröen Berlingo con matrícula antigua que tenía la parte frontal fuera de los límites y apunto de caer en la calle Sant Josep. Con este vial hay un desnivel de más de un metro de altura. El conductor, cuando llegó la Policía no estaba.

Según parece, aparcó el coche con el frontal fuera del aparcamiento y por su estado de embriaguez no se dio cuenta de que se salía del muro. Se fue a su casa y hasta esta mañana, cuando los agentes han llamado a su puerta no era consciente de lo que le han explicado.

Imagen del aparcamiento desde la calle Sant Josep

Denunciado por conducir sin carnet

Por otra parte, la Policía Local de Valls denunció el miércoles a un hombre de 31 años y vecino de Puigpelat que llevaba un turismo con síntomas de embriaguez.

El conductor estuvo circulando de forma temeraria por la capital del Alt Camp hasta que una patrulla pudo interceptarlo en la rotonda de la estación de autobuses.

Fue sometido al alcoholímetro y dio positivo con un resultado de más de 0,5 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. Además, al introducir sus datos en la base de datos, los agentes se percataron de que carecía de permiso para conducir, puesto que había perdido todos los puntos y tenía el carnet retirado provisionalmente.

Se le imputan dos delitos contra la seguridad del tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También