Un conductor ebrio y violento empuja a dos agentes y se encara con su hijo en Tarragona

El hombre acabó detenido en medio de una fuerte resistencia

19 mayo 2017 16:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de 48 años fue detenido poco después de las nueve de la noche del pasado miércoles por la Guàrdia Urbana de Tarragona acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad después de haber empujado a dos policías. El sospechoso, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, habría sido el responsable de un accidente.

Una patrulla de dicho cuerpo policial acudió a la calle Pere Martell después de recibirse el aviso de una colisión entre dos turismos, con una persona herida. Al llegar identificaron al posteriormente detenido como el responsable del choque. La otra conductora fue evacuada en estado leve al Hospital Joan XXIII.

Al lugar acudió también el Equip d’Atestats, que sospechó que el conductor podía ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Inicialmente dio una tasa de 0,63. El hombre se puso a chillar y a golpear el mobiliario e intentó huir.

El conductor se puso violento y los agentes lograron que terminara de realizar las pruebas de alcoholemia. Posteriormente se encaró con su hijo y los guardias intentaron separar a las dos partes.

Más tarde empujó a dos guardias, por lo que el hombre acabó detenido en medio de una fuerte resistencia. Uno de los policías resultó herido en una mano y tuvo que ser atendido en un centro médico.

Comentarios
Multimedia Diari