Un detenido desencaja dos puertas y rompe un cristal de un coche de la Guàrdia Urbana

Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas de este domingo en el barrio de Bonavista

06 enero 2019 20:41 | Actualizado a 21 febrero 2019 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo que en un principio era una discusión familiar en medio de la calle acabó con el sospechoso detenido porque tenía una orden judicial. Dentro del coche policial desencajó dos puertas y rompió uno de los cristales.

Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas de este domingo de Reyes en el barrio de Bonavista. El padre del posteriormente detenido manifestó a los agentes de la Guàrdia Urbana que su hijo había regresado ebrio a casa y estaba rompiendo cosas y amenazando a su madre.

El sospechoso tenía una orden de búsqueda y detención del Juzgado de Instrucción 6 de Tarragona, de fecha 19 de diciembre del año pasado. Por ello, los agentes procedieron a su detención.

Cuando se encontraba dentro del vehículo policial, desencajó dos de las puertas del vehículo. Asimismo, rompió uno de los cristales y desencajó el otro. Además, manchó de sangre el interior.

Ante estas circunstancias, se tuvo que solicitar un nuevo vehículo para trasladar al sospechoso primero al Hospital de Santa Tecla para una revisión y posteriormente a los calabozos de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Campclar.
 

Comentarios
Multimedia Diari